G3-CAT / GTRES

Aitana le ha cogido el gustillo a declararse a Cepeda

Parece que Cupido estuvo en la Academia.

CUORE.ES -

Desde hace unos meses, Aitana y Cepeda se han convertido en la pareja más famosa de España. Todo empezó como un "shippeo" cuando estaban en la Academia, pero una vez fuera de ella parece que la cosa ha prosperado.

Cuando Aitana hizo unfollow a su novio Vicente, lo sentimos como una ruptura de su relación. Después, la benjamina de Operación Triunfo pasó la noche en casa de Cepeda y parecía que su relación estaba más que clara.

Pero, si eso no era suficiente, Aitana se declaró al gallego durante el concierto de Las Palmas. Y todo apunta a que no va a ser la última declaración de amor que veamos pública. 

Sin ir más lejos, el pasado 1 de junio los triunfitos dieron un concierto en Málaga. La ciudad andaluza fue el escenario perfecto para que la catalana le dijese "te quiero" a Cepeda, consiguiendo que todo el Auditorio del Cortijo de Torres se viniese arriba.

El momento clave fue en la presentación que hizo Aitana antes de que cantasen 'No puedo vivir sin ti', el tema que cantaron en la primera gala del concurso. Y no te pierdas lo que dijo Aitana: "Bueno, voy a ir un poco al grano pero básicamente quiero deciros que hay una persona muy importante que es Luis. A mí me gustaría decirle algo pero me gustaría que entrara para decírselo." 

Y ahí empieza la parte más dulce del discurso de Aitana: "No te pongas nervioso, ¿eh? Quiero decirte, Luis, que esta vez, te diría que tienes una luz muy pura, que vas a sacar un discazo, que eres muy grande y que esta vez y todas, te diría que te quiero mucho". TOMA YA.

No te pierdas el momentazo en este vídeo:

Por si la declaración de amor no fuese suficiente, –y además incluyese varias veces el título del single de Cepeda, como buenos estrategas del amor que son– es más bonito aún hacerlo delante de más de 10.000 personas. ¡Qué bonito es el amor!

// Outbrain