INSTAGRAM

Aitana tiene un clon y se llama Danna Paola

Son casi gemeliers

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Este verano algo empezó a cambiar en el look de Danna Paola (25) y dejó atrás el melenón oscuro de Lucrecia ('Élite') para ir poco a poco haciendo la transición al rubio. De hecho, hace solo unos meses ya nos sorprendió con su pelo bicolor con unas mechas frontales rubias. Sin embargo, lo que no nos esperábamos es que fuese a hacerle un copia y pega a Aitana (21) para convertirse literalmente en su clon.

Como podemos ver en las últimas fotos de la mexicana, ahora luce flequillo y se ha acentuado mucho más el contraste en su melena a dos colores, dejando la parte delantera completamente platino y la trasera mucho más oscura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando hay bonita luz en la oficina... 🙃💋

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Pero hay algo en su última foto que ha llamado la atención, y mucho. Lo primero es que está de lo más calentita en su nuevo jersey de la colección de invierno de Chiara Ferragni, y lo segundo que nos recuerda sosprechosamente a este otro look que ya se ha convertido en la seña de identidad de Aitana desde hace un par de meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rodando 🖤 se viene TODO lo nuevo en muy poquito 💇🏽‍♀️💿 @jesusdepaula @fer.martinez.mk @antonia_payeras

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Además, esta no es la primera vez que acusan a Danna Paola de no tener un estilo propio, ya que casi desde que empezó a centrarse mucho más en su carrera musical la han tachado de poco original y le echan en cara que sus looks son bastante parecidos a los de otra diva de la música, Ariana Grande (27). Ella, sin embargo, ya se ha encargado de responder a las críticas y asegura que lo suyo es inspiración, nada de copia. "Yo creo que son tendencias. Nadie tiene un estilo completamente único. Siempre hay inspiración. Los íconos de moda que admiro, aterrizarlos justo a mi personalidad. Soy muy fan de, no sé, Beyoncé, por ejemplo. Me encanta y me encanta todo lo que se hace, a lo mejor un día me pondría un afro, me encantaría. Pero digo, es parte de arriesgarse un poco también", declaró a 'Ventaneando'.