aitana_ot2017 / INSTAGRAM

Aitana: la mancha de mora (Cepeda) con mora se quita

Vamos, que igual ya ha ligado.

CUORE.ES -

Lo de lamentar los amores perdidos y guardar el luto no está de moda y nos parece bien: no hay nada más bonito que enamorarse y nada más triste que cuando algo se acaba. Así que, ale, nada de regodearse. Es, dicen por ahí, lo que podría haber hecho Aitana (19) tras haber roto con Luis Cepeda. Una noticia que adelantábamos en Cuore hace tiempo y que el propio cantante ha confirmado vía Twitter.

Pero ¿por qué ahora?

Algunos fans tienen teorías (aunque desde Cuore confirmamos: ambos han abierto de nuevo las puertas al amor desde que lo dejaron porque, repetimos, lo del luto es mucho menos divertido que ligar cuando eres joven, talentoso y famoso, para qué nos vamos a engañar).

La teoría del momento la trae OT Salseo, cuenta de fans especializada en seguir los pasos de los triunfitos (y muy acertada siempre, por eso le damos voz): si sus pesquisas son ciertas, Aitana podría estar ahora mismo en esa fase de "me sigues, te sigo" con el modelo Xavi Serrano... Y, además, parece que no es la primera vez que el tonteo 2.0 real.

Los fans hablan y, antes de que nadie se equivoque, han decidido hacer la ruptura Aiteda pública.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de OT SALSEO🔥 (@otsalseo2.0) el

Nos consta (esto lo añadimos de fuentes propias), que Aitana tiene éxito a la hora de ligar (incluso internacionalmente)... Pero ella, hasta ahora, solo tenía ojos para Luis, como siempre dejaron patente en sus apariciones públicas.

Ahora, Xavi Serrano u otro, es hora de hacer caso a las amigas: la mancha de mora con mora se quita, y eso va también para Luis, que ya está redecorando su nueva casa (y su vida).

// Outbrain