AitanaVEVO / YOUTUBE

Después de la tormenta... Aitana pide respeto y Cepeda pone pucheros

Cuando en sus canciones decía lo de 'todo es por ti' llevaba razón. 

CUORE.ES -

La ruptura de Aitana (19) y Cepeda es algo que no nos sorprende para nada ya que era un secreto a voces que no todo el mundo quiso escuchar. Ahora, Cepeda se ha encargado de dejar las cosas claras y confirmar, de una vez por todas que Aiteda ha llegado a su fin, pero necesitábamos algo más: el mensaje de Aitana para cerrar de una vez por todas este capítulo y pasar página. 

Aitana ha cogido su 'teléfono' y el comunicado de su ya ex y ha expresado lo que siente, eso sí, poniendo los puntos sobre las íes y pidiendo respeto. "Gracias por vuestro apoyo durante estos meses y por la comprensión", ha escrito dirigiéndose a sus fans, que aun no se han repuesto de este mazazo pese a que se sabía desde hace muuuuucho tiempo. 

Precisamente, muchos de los seguidores de ambos se han encargado de hacer las cosas más difíciles escribiendo comentarios feos en las redes sociales, por lo que Aitana ha tenido que sacar la vara y ponerse seria. 

Así ha puesto punto y final a todo esto y, aunque ha dicho que no volverá a decir nada sobre el tema, nos da en la nariz que esta no va a ser la última vez que tenga que hacerlo, más que nada porque ya se rumorea que ha rehecho (y bien hecho) su vida con el modelo Xavi Serrano, aunque de esto no hay nada confirmado. 

Por su parte Cepeda sigue reponiéndose del duro golpe y qué mejor que tumbado en la cama que es donde se curan todos los males. El gallego ha tirado de stories para rematar su comunicado pero no ha podido evitar que le salga algún que otro puchero... 

cepeda / INSTAGRAM

Y es que si lees entre líneas (y en Twitter), se ve que todo esto lo ha hecho por ella y de hecho, ha vuelto a salir en su defensa después de los atacantes comentarios de algunos seguidores en redes. 

Aunque a partir de ahora solo hablarán de música (o eso han dicho) a Cepeda aun le queda mucho que aguantar. 

 Continuará...