Cepeda / INSTAGRAM

Aitana y Cepeda han roto (ahora de verdad)

Cuando el río suena, Aiteda ya no lleva.

CUORE.ES -

En ocasiones, hay que hacer caso a los fans que, atentos a sus movimientos, tienen un máster (de los buenos) en triunfitos. Y esta vez, como veníamos sospechando, tenían razón: Aitana (19) y Cepeda han roto. Lo han confirmado los propios afectados a sus allegados.

En su última aparición juntos ya se veía tensión entre la expareja (se hablan, pero con distancia) y, además, cada uno terminaba la noche por su lado: ella en su habitación y él de fiesta con sus amigos.

Esto no debería significar nada porque los miembros de una unión pueden hacer planes por separado (faltaría más, hola, 2018) pero solo había que escuchar a quien quería hacerse oír: ellos mismos hablaban de su ruptura.

Estamos ante el fin de una pareja que nos ha dado muchas alegrías, pero estamos seguros de que no dejarán de ocupar nuestros 'cuores' en el futuro. Al fin y al cabo, son jóvenes, tienen éxito y ganas: el verano aún no ha acabado así que también se han dado cuenta de que aún se puede...

Quedan días de verano y hay margen, si se quiere, para comenzar un amorío estival (y, al menos alguno de ellos, quiere).