aitana_ot2017

Aitana y Cepeda: en el reecuentrOT solo faltó... Amor

Segundas partes nunca fueron buenas.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Muchos estarían mordiéndose las uñas (o el chicle de 'OT') por ver cómo se reencontraban Aitana (19) y Cepeda (29) en 'Hasta pronto', el show que ponía fin a la gira de los triunfitos, pero... ¡No hubo amor!

En principio, todo parecía fluir. Aitana ha presentado a Luis Cepeda antes de salir al escenario con un: "Ahora viene un momento muy especial, lo sigue siendo [...] ¿Cómo va a presentar a Luis? Pues Luis sigue siendo alguien muy importante para mí", ha dicho la catalana antes de dar paso al que fuera su churri: "Siempre tendremos 'No puedo vivir sin ti'", concluye.

Un momentazo, sin duda, con el que todos los presentes (los aitedistas más que nadie) han roto a aplausos, aunque lo que ha venido luego... Hasta el momento cobra, el reencuentro de Bisbal y Chenoa cuando el 'Escondidos' fue bonito, bonito; pero este ha dejado más que desear: Cepeda muy cariñoso no se ha visto, y 'Esta vez' la cara de poker la ha puesto él (o ¿deberíamos decir de acelga?), de modo que un intento de beso ha sido lo último que nos hemos imaginado.

Eso sí, ahora que lo de cambiar letras está de moda (que le pregunten a Ana Torroja), cuando Cepeda ha cantado su tema ha variado un poquito un verso, diciendo 'no puedo olvidarte', en lugar de 'no quiero olvidarte'. ¿Tendrá, por tanto, una lucha interna el extriunfito?

El caso es que los rumores de nuevo romance no le faltan...