cepeda_ot2917 / INSTAGRAM

Aitana y Cepeda, los estrategas (máximos) del amor

Desde Twitter con amor.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Como en todas partes cuecen habas, cuando vemos una pareja tan parecida a la trucha y el trucho (que se quieren mucho) como la formada entre Aitana y Cepeda, ¿qué ocurre? Lo típico, que son muchos los que se plantean si el amor es real o si solo se trata de una fachada. ¿Fachada? Eso era antes, ahora se habla del marketing del amor.

'Principios' es el primer álbum que va a lanzar Luis Cepeda el 29 de junio (el mismo día que se estrena 'Paquita Salas'), y precisamente sus principios son los que se están cuestionando... En la publicación de Instagram, donde el extriunfito ha dado a conocer la fecha y la portada de su disco, también ha aprovechado para dar las gracias a sus "principios": sus padres, a la discográfica, a todos los de la tele, la productora, al propio 'OT', y (ahora viene lo bueno) "a mis 15 compañeros pero a una en especial porque siempre estará, siempre estuvo y estaría".

No hay que estar muy puesto para saber de quién se trata, ¿verdad? Ahora bien, entre felicitaciones, gente atacada de los nervios y comentarios del tipo "y el anillo 'pa' cuándo?", también han salido los detractores de Cepeda, comentándole que si "siempre tira para la otra" o que si "cómo le gusta vender". Y claro, como Cepeda tiene muy claro lo que siente, con una imagen (vale más que mil palabras) ha querido cerrar todos esos picos, escribiendo en Twitter: "Marketing".

Con más de 5.000 'RT', el hilo de esta publicación deja más que patente que si lo de estos dos es marketing, podemos coronarlos como estrategas máximos (como en 'Gran Hermano'), porque Cepeda está llevando el cántaro a la fuente de Aitana desde... Ya no recordamos cuándo.

Aitana también ha querido contestar a dichos comentarios con un vídeo en su Stories, y sin balbucear lo ha dejado bastante clarito (¿vale?): "yo todo lo que hago y digo, lo digo desde mi corazón".

Bueno, a ver si así consiguen callar a más de uno (y de dos, y de quinientos), porque lo de estos tortolitos es real (o en eso insisten), y, además, lo del marketing es algo serio (que se lo digan a Magüi, que estudió en la Complutense).

// Outbrain