KAB / GTRES

Aiteda es un hecho: Aitana y Cepeda duermen bajo el mismo techo

Pillamos a Aitana saliendo de casa del extriunfito y de marcha por los Madriles. 

CUORE.ES -

Tras los rumores de ruptura con Vicente, por fin se puede decir que Aitana ha dado un paso adelante en su relación con Cepeda. Mejores amigos desde el primer día en la Academia de 'Operación Triunfo' y ahora, algo más. Hemos pillado a la de 'Lo Malo' y a Cepeda saliendo juntos de casa de él para después pegarse el fiestón por las calles de Madrid

Pasaron la tarde juntos y después se fueron en el coche del cantante, él delante y ella detrás. Fueron a ver 'La Llamada' y a tomar algo, ¡parece que tenían mucho que celebrar! 

Tenían una conversación muy interesante.  | KAB / GTRES

Todo apunta a que Aitana ya ha dejado el cepillo de dientes en el baño de Cepeda, ya que no sería la primera vez que la catalana se pasa por casa del gallego. Aunque ellos por su parte no han confirmado nada, tenemos las fotos que podrás ver en el número 629 de CUORE esta semana, que ya está en tu quiosco bien calentito. 

Cuore

Aiteda es un hecho. 

Está claro que lo suyo va sobre ruedas y que disfrutan de su relación no solo en la intimidad, también con sus amigos y compañeros de concurso. Todos han hecho muy buenas migas como hemos podido ver en las fotos con Amaia, Ricky y los Javis, pero sin duda, los que más han conectado son ellos, tanto, que echan chispas. 

¡Corre al quiosco y descúbrelo! 

// Outbrain