KAB / GTRES

'Lo Malo' del roce: Aitana y Cepeda salen de fiesta (y en muy buena compañía)

Aunque en realidad ellos no la necesitaban... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Los chicos de 'Operación Triunfo' no pierden el tiempo. Tan pronto como han vuelto Alfred y Amaia de Eurovisión, han hecho minireunión y se han ido de fiesta con los Javis. Pero la noticia no es esa, la noticia es que ha habido reencuentro de Aitana y Cepeda que se han dejado ver de lo más juntitos y más ahora que parece que por fin Aitana y su ¿novio? Vicente ya no son pareja después de que se hicieran unfollow en redes y de que él haya llamado 'rata' a Cepeda.

Les hemos visto tan juntos que casi casi podría decirse que hay tema del bueno. Los rumores aumentan: 

No tienen desperdicio. 

Se han pegado una buena juerga, eso está claro. Todos en grupito han recorrido las calles madrileñas en busca de un buen garito donde celebrar, porque estos pocas penas ahogan. Lo encontraron después de dejarnos estampas como estas donde se aprecia el buen rollito que hay entre ellos y sobre todo, el roce entre Cepeda y Aitana. 

Una vez dentro del local, el gallego y la catalana empezaron a darle bien a la sinhueso. Pero eh, tranquilos, que no hablamos de besos. 

Pero Cepeda no tenía suficiente con Aitana y se fue en busca de Ricky, que también estaba por allí. Como buenos amigos se pusieron a hacer el tonto y este ha sido el resultado: fotos chorras poniendo morritos. 

Solo faltó Alfred, que como tampoco para con sus compromisos profesionales, pues seguro que se reservó para otro día. Pero no pasa nada porque estos tenían ganas de fiesta por todos los demás. 

Se ve que lo que ha unido la Academia de 'OT', no hay nada que lo separe. Esto es 'Lo Malo' del roce, que hace el cariño... 

 

Hoy merece la ocasión llevar las chaquetas de nuestros javis. 💛@soyambrossi @javviercalvo

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

// Outbrain