CORDON

Aitana, Cepeda y su primera escapada internacional

Esto huele a chocolate.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Aquí quien no corre, vuela. Y, precisamente, un vuelo han tomado Cepeda y Aitana en sus primeras vacaciones juntos.

Tú con tu churri a lo mejor te ibas a la Costa del Sol (como Scott Disick y Sofia Richie), porque te pillaba más a la mano, pero Aiteda no se andan con chiquitas. La playa está ahí siempre, y el primer verano de amor juntos (con lo que nos ha costado que lo suyo sea real) lo quieren vivir a lo grande: ¡viaje internacional!

Ya habían hecho viajecito a Candeleda (Ávila), pero ahora, hasta Suiza se han ido los extriunfitos de escapada romántica, y es que mucha gira, mucha gira; pero, viajes de tortolitos pocos se les conocen a estos dos. Eso sí, cuando en su primer verano como pareja se marchan a Suiza, qué no dejarán para la luna de miel... 

En Instagram les hemos visto posando sencillo delante de un lago (tú también te harías la fotito reglamentaria) en una foto que ya acumula cerca de 300 mil 'likes' (y subiendo), y es que los fans de la pareja no pueden estar más felices de ver a sus Aiteda gozándolo como novio y novia (y viceversa).

 

🇨🇭

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

¿Simple escapada o cosas que celebrar? Dejémoslo en 'fifty, fifty'. Vale que necesiten un descanso de tanto escenario, y Aitana y Cepeda quieran estar juntitos (y revueltos) en el país del chocolate (ellos y cualquiera); pero, lo cierto es que motivos de celebración tampoco les faltan: Cepeda ya tiene Disco de Oro, y el huerto de Aitana no deja de dar frutos... Tiene por delante sacar temazo con Luis Fonsi (ya verás que lo bailas) y la publicación de su libro.

Vaya, que aunque estén de chuleo, relax y esas cosas, los brindis con cava no estarán de más en estas vacaciones.

Y los atracones de chocolate, menos.

// Outbrain