aitana_ot2017

La felicitación de Aitana a Cepeda por su cumple que no ha molado a los fans

Mucho amor y muchos humos. 

CUORE.ES -

Están siendo unos días muy intensos y llenos de emociones para los triunfitos, que justo acaban de terminar su gira de conciertos, pero más lo está siendo para Cepeda, que aparte de poner punto a final a su tour con sus compis (y de enseñar el culo), ha podido celebrar con ellos su 29 cumpleaños. 

Todos ellos le han dedicado unas palabritas en redes sociales, pero sin duda las más esperadas eran las de su Aitana, que le ha dejado un mensaje en Instagram de estos para hacer pantallazo y guardar como un bonito recuerdo. Y hombre, teniendo en cuenta que es el primer cumpleaños que pasan como pareja... Más especial todavía. Eso sí, una vez más, la polémica ha 'manchado' este momento tan 'de ellos'. 

"La primera foto que vi al salir de la academia fue esta, aunque no recuerdo bien quien me la enseñó. Hace un tiempo que considero que demostrar cosas por redes sociales, no sirve de nada, sirve la realidad y el día a día... Y en una red social, se enseña la realidad que uno quiere. No hay nada que demostrar porque tú ya sabes todo. Feliz cumpleaños Luis, gracias por compartir tantos momentos 💙", es el parrafazo que le ha dedicado la catalana a su chico. 

Sabemos que Aitana es muy dada a terminar todo con un "ya lo sabes todo" y parece que esta expresión tan suya no gusta entre algunos de sus seguidores. 

Haciendo referencia a esta foto, Aitana también quiso dedicarle unas palabras a Luis en directo y sobre el escenario del último concierto de la gira: "Quiero recordarle a esta persona que cumple años que es muy importante. Pero bueno Luis es que ya lo sabes todo". Y claro, los fans que quieren que se mojen más y suelten prenda, no han pasado esta vez por alto la declaración de Aitana y han empezado a escribirle en la publicación cosas del tipo "para decir eso no digas nada". 

Por esto mismo Aitana ha decidido desactivar los comentarios de la foto y pasar de malos rollos. 

Ha dejado su teléfono. 

Porque el cumple de Cepeda ha sido muy top: todos sus compis le han felicitado y lo mejor, le cantaron el cumpleaños feliz en el escenario. 

 ¡Te cepedamos todos, cumpleaños feliz!