Cepeda / INSTAGRAM

Momento esperadísimo: Aitana se declara a Cepeda en pleno concierto

La historia se repite pero a la inversa.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

"Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe", este refrán le viene que ni pintado a Aitana. ¿Por qué? Pues porque sí, tarde o temprano tenía que pasar algo entre Cepeda y ella, y ahora que la de 'Lo Malo' ha roto definitivamente con su exnovio Vicente, parece que entre los dos triunfitos hay tema que te quema, y con más motivo tras los supuestos rumores de que los tortolitos han pasado noches juntos en casa del gallego.

No sabemos si es una confirmación oficial, pero Aitana se ha declarado a su compi de concurso en pleno concierto de 'Operación Triunfo' en Las Palmas: "Siempre nos dicen que preparemos lo que vamos a decir... La verdad que esto no se planea, las cosas no se planean, nunca sabes cómo van a seguir, qué va a pasar", ha dicho en modo presentación para recibir a su ¿pareja? en el escenario.

Más alto no sabemos, pero más claro no lo ha podido decir.

 

Y ha seguido: 

Parece que nuestras plegarias han sido escuchadas, y las de los miles de seguidores de #AITEDA... Aunque a decir verdad, hasta que no veamos con nuestros propios ojos un beso o algo que confirme esta relación, no vamos a terminar de creérnoslo. Aunque... 

Parece que por esta vez (y sin que sirva de precedente) la catalana ha decidido coger el toro por los cuernos, (aunque no olvidemos que Cepeda fue el primero en declararse). 

Lo que está claro, es que entre ellos hay una química especial desde el primer momento, y cuando se suben al escenario a cantar 'No puedo vivir sin ti' pues hacen que salten todas las alarmas porque entre las miraditas y los gestos que se echan...

 Blanco y en botella... 

No sabemos qué es lo que pasará en los próximos conciertos, pero ya puedes estar preparada porque como ya hemos dicho en más de una ocasión... ¡Aiteda es un hecho!

 

 

// Outbrain