Aitana / INSTAGRAM

Pasado pisado: Aitana y Cepeda borran el rastro de su relación

Cuando una puerta se cierra se abre una ventana.

CUORE.ES -

Cuando queríamos recordar como fue la época de amor entre los extriunfitos Aitana (19) y Cepeda (29) no teníamos más que recurrir a sus cuentas personales de Instagram donde, hasta el 26 de mayo por la mañana, quedaban fotografías, frases bonitas y dedicatorias de amor. Pero ahora todo quedará en el olvido.

Aitana ha sido la encargada de tomar la iniciativa. Ha dejado de seguir a Cepeda y ha eliminado cualquier rastro que quedara de su relación en las redes sociales. Fotos borradas, cartas quemadas... para no verlo más. La extriunfita está en pleno lanzamiento de su nuevo disco 'Spoiler', está inmersa en un amor de 'Élite' con Miguel Bernadeau (ya asisten juntos al tenis como una pareja de 'celebs' de las de verdad) y no tiene tiempo para fantasmas del pasado.

No sabemos si esta decisión se debe a alguna discusión entre los exconcursantes del 'talent', pero hace tiempo que no se les ve juntos públicamente. Es probable que esto simplemente se deba a un intento de enfriar las cosas que les servirá a ambos para tomar impulso en sus vidas y seguir adelante con otras personas. Ambos tienen derecho a volver a enamorarse y a ser felices.

Siguiendo el impulso de la catalana su exnovio ha recurrido a lo mismo. El cantante ha dejado de seguirla también en Instagram pero no ha dado, todavía, el paso de borrar las fotografías y los recuerdos que crearon juntos allá por el 7 de junio de 2018.

Todo este movidOT ha pasado en apenas 2 horas durante la mañana del domingo y ha provocado el caos entre los fans. Todo el mundo quiere saber si ha pasado algo entre ellos pero los artistas no sueltan prenda. Nos encantaría deciros que todo está bien pero de momento no se sabe nada más, esperemos que pronto, algunos de los dos, hagan declaraciones al respecto porque esto es un sinvivir.