Aitana / INSTAGRAM

Alerta 'Aiteda': Cepeda se acuerda del '13' de Aitana (y se lía en redes)

Si es que el 13... 

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Desde su ruptura, los 'extriunfitos' Cepeda (30) y Aitana (20)  habían mantenido la distancia entre ambos, y es que a pesar de que se supone que acabaron de buen rollo, las 'pullitas' (y los 'unfollows') están a la orden del día. 

Lá última de las indirectas ha sido por parte del cantante cuando se encontraba en la prueba de sonido previa a su concierto. Cepeda estaba ensayando cuando preguntó a sus fans allí presentes, qué canción querían escuchar y ellas le pidieron la que tiene junto al cantante Antonio José, una de las canciones que salieron en todo el 'shippeo' de 'Aiteda' fuera de 'OT' (todo de buen rollo, ¿eh?) y al cantante no le hizo especial ilusión interpretarla (de hecho no lo hizo).

Cepeda habla y luego piensa

Los fans allí presentes grabaron el instante en el que el cantante al escuchar el título de la canción, 'La canción al revés', se quedó un tanto inquieto y respondió que no estaba dispuesto a cantarla. “No... Es que esa, es que es como 'El 13' ¿sabes?”, contestó el artista. Y es que como todos sabemos, 'el 13' es esa canción que Aitana no ha querido cantar en su gira por mera superstición según declaraciones de ella misma, y a Cepeda parece haberle hecho bastante gracia el asunto, ya que estaba esperando el momento clave para soltar la bromita. Y así ha sido. 

Como es conocedor de todas las que se lían en redes sociales cuando dice algo, al momento de responder esto comenzó a reírse para quitarle importancia al asunto, “es broma, es broma, perdón, no subáis nada”, finalizó. Pero esto no le valió de nada ya que cuando se quiso dar cuenta el vídeo ya estaba en todas las plataformas. Ay Cepeda...

Como siempre los bandos se dividen entre los que apoyan a Cepeda y hablan de una mera broma que el cantante quiso hacer, frente los fans de Aitana que le llaman desde 'obsesionado' hasta 'pesado' por no olvidar a la cantante (tampoco seáis así, chicas, ya sabemos cómo es de chistoso), y burlarse de algo que su ídola se ha tomado tan en serio para llegar al punto de eliminarlo de la gira.

'Vamo a calmarno', chicos.