AitanaVEVO / YOUTUBE

UUPS!! A Aitana le canta las cuarenta... ¡Una fan!

Aitana, hay una carta para ti. 

CUORE.ES -

No todo es tan bonito entre artistas y fans, hay veces que las acciones de los famosos hacen que parte del 'fandom' se enfade y reacción y eso es lo que le ha pasado a Aitana (19). La triunfita mueve masas desde antes de salir de la Academia, pero hay quien cree que ha perdido ese 'algo' especial que tenía y se lo han hecho saber. Una fan ha sido la encargada de poner voz a su desencanto y le ha escrito una carta cantándole las cuarenta. 

Una carta que se ha hecho viral en Twitter y que ha dividido a los fans: "No entiendo nada Aitana, me da miedo y tristeza lo que estás haciendo. Temo que el rascacielos que quieres construir se caiga por empezarlo por el tejado y no por los cimientos. Decías que saldría tarde porque querías ir despacio y que de momento no harías remix ni colab. Ahora resulta que sacas disco partido en 2 para obtener doble beneficio, con remix y una colaboración forzada que busca darte fama y subir seguidores pero no CALIDAD".

Uf, qué duro, ¿no? 

Aitana siempre ha estado en el ojo de la crítica, primero por su relación con Cepeda y su posterior ruptura, después por la calidad de su single 'Telefóno' y ahora, por el plagio que ha hecho en su libro y que le ha llevado a admitir su error. Los fans ni perdonan ni olvidan por lo que se ve... 

Queremos pensar que esta 'bronca' es por su bien, aunque después de leer esto empezamos a dudarlo: "Ten cuidado porque en vez de comerte el mundo puede que el mundo te coma a ti." Bueno, el mundo y a Miguel Bernardeau. 

Aunque ella ha dicho por activa y por pasiva que está feliz con su trabajo, esto le ha tenido que picar...

Aitana, lo mejor va a ser que apagues el 'Teléfono'.