GEN / GTRES

¡Aitana al agua! (haciendo surf): por culpa de Miguel Bernardeau

Si tú caes, yo… Mejor no.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Miguel Bernardeau (23) y Aitana (21) están viviendo un gran momento en sus vidas. Ambos gozan de una agenda bien apretada en cuanto a trabajo, se quieren mucho, son jóvenes y disfrutan de sus vacaciones en la playa llenas de amor y de... ¡Agua! Eso es, porque hacer surf no es tan fácil como parece y este vídeo lo demuestra.

Vaya que si lo demuestra. Las imágenes muestran a la pareja surfeando, de hecho nunca habíamos visto a la cantante (que le ha dado un cambio radical a su melena con tinte bicolor) sobre una tabla en acción y ¡lo hace muy bien! El actor, algo más experimentado y atrevido, avanza en zig-zag o de cualquier manera, se nota que lo tiene dominado. Pero ojo... No todo es tan bonito como pueda parecer... Te contamos el lado oscuro de esta aventura.

¿Te acuerdas de esa frase tan popular en los 2000 que decía: 'Si tú caes yo caigo'? Pues nada, en esta relación no funciona así. De hecho Aitana se cae al agua (y está todo grabado) porque Miguel la ha desequilibrado tirado (sin querer, todo hay que decirlo). Se acerca a ella, le coge el brazo (para un posado súper 'pro' y para aparecer juntitos en el vídeo), pero esto hace que la extriunfita pierda el control de la tabla y de su cuerpo y se dé un chapuzón.

Pero mira, mejor nos dejamos de cháchara y te compartimos la publicación del de 'Élite' a continuación. Dale al play y descubre cómo de bonicos son, por favor:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤙🏽❤️ @aitanax @sheltersurf @aritz_aranburu . Uno de los mejores días de mi vida.

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

 

Efectivamente, aunque se caiga la catalana no es más que algo normal en este deporte y ¡no pasa nada! Pero les ha quedado grabado un momentazo para el recuerdo (y siempre le podrá recordar que se cayó por su culpa, risas).

En el texto que acompaña al 'post' Miguel Bernardeau ha escrito algo tan bonito que se nos cae la baba (y no, no es nada pasteloso): "Uno de los mejores días de mi vida". En serio ¿hay algo más cuki que alguien asegure que pasar tiempo contigo es lo mejor? Pues, claramente, no.

Cuánto amor, qué bien lo pasan, les deseamos lo mejor. Todavía quedan unas semanitas de verano para exprimir al máximo el buen tiempo.