AitanaX / INSTAGRAM

Aitana ya lo peta hasta en Times Square

Lo típico.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que los que apostaron desde el principio por Aitana (21) no se equivocaron. La benjamina de la academia de 'Operación Triunfo 2017' siempre demostró que talento no le faltaba, ni ganas ni tampoco el espíritu de superación, esfuerzo y valentía que se necesita para llegar a lo más alto del panorama musical. Unos inicios que no fueron fáciles ya que los nervios le jugaron alguna que otra mala pasada sobre los escenarios.

Pero superado ese momento inicial, Aitana sigue dejando claro con sus canciones y con todo lo que la rodea (promociones, ruedas de prensa, contratos con firmas de ropa y belleza, el lanzamiento de su libro, de su perfume...) que ella está aquí para llegar a lo más alto. Y mira tú por dónde si ya lo está consiguiendo que ya podemos verla hasta en los rascacielos de Nueva York. Poca broma.

"Hace 4 años me fui de intercambio unos días con mis amigos a Nueva York/Connecticut y recuerdo estar paseando por Times Square viendo todas las pantallas, las luces, los edificios, la gente.... hoy + está Nueva York y realmente JAMÁS pensé que esto podría estar pasando 😍 GRACIAS", ha escrito junto a una imagen y a un vídeo que nos parecen lo más de lo más.

Un texto (y un logro) que nos llena de orgullo y satisfacción porque pasito a pasito (suave, suavecito), Aitana se está haciendo un nombre en la industria de la música. ¡Y qué nombre! Ya lo decíamos nosotros, queridos, esta 'chiquilla' lo iba a petar mucho, y así está siendo.