aitanax / INSTAGRAM

¡Crucis! Aitana y Ana Guerra tienen que irse juntas a Miami

Aquí paz, después gloria y ya veremos.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¿Se habrán dado una tregua Aitana (20) y Ana Guerra (25) o solo estarán jugando a ser profesionales? Si los rumores son ciertos, las de 'Lo malo' estarían como el perro y el gato, al enterarse la de 'Teléfono' de que Ana habría tenido un chuleo con Cepeda (30), el que fuera su novio hasta que se les rompió el amor, y, pese a todo, ambas van a cruzar el charco para marcharse a Miami.

Cuál de las dos estará tragando más fuerte no lo sabemos, pues Ana Guerra sí que parece haber seguido 'palante' como los de Alicante (influencia de 'Un paso adelante', tal vez) con su amistad. Sin ir más lejos, para celebrar el quinto platino de 'Lo malo', le escribió a Aitana en Instagram: "Veo esto y flipo... Gracias por tanto... 💜💜💜 @aitanax", junto a este vídeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Veo esto y flipo... Gracias por tanto... 💜💜💜 @aitanax #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

En el mejor de los casos, Aitana se habría ablandado, finalmente, y habría puesto buena cara, de cara (valga la redundancia) a la galería y a los Premios Lo Nuestro a la Música Latina, donde ambas presentarán su versión remix de 'Lo Malo' junto a Greeicy (Tini no podrá estar esta vez), y ya sabes que del 'dientes, dientes' al terminar volviendo a ser las mejores amigas no hay un gran abismo, ¡cosas más raras se han visto!

Si lo piensas, podría no haberse ni alegrado, cosa que sí parece haber hecho: "EEEEY mi @anaguerramusic que nos vamos a Miami!", ha escrito, al menos, en su Instagram, donde nos ha dado la noticia.

Lo cierto es que confiamos en que, estén pasando por la racha que estén pasando, sepan seguir adelante y no romper sus lazos de 'hermandad' por una historia que... ¡A saber!

El propio Luis Cepeda se lo ha tomado a risa en Twitter: "A este paso acabo liado con la Mairena", ha escrito, mofándose del papel de 'ligón' que se está escribiendo de él. ¿Deberían reírse Aitana y Ana Guerra también?

Él de momento no ha dicho ni mú, pero con tanto rumor, no tardará seguro en salir por Twitter a dejar algún mensajito.  | INSTAGRAM

Ya veremos qué ocurre en Miami, apúntate la cita: el 22 de febrero.

No hagas zapping.