aitanx / INSTAGRAM

Pa fuera 'Lo Malo': Aitana flipa por la 'guerra' con Ana War

Le ha pillado en la parra. 

CUORE.ES -

El culebrón Ana War vs. Aiteda sigue activo y nos tiene enganchadísimas. Desde que saltaron los rumores sobre una posible enemistad entre Ana Guerra (25) y Aitana (19) y todo por Cepeda (29), tenemos los cinco sentidos (como 'Dvicio y Taburete') puestos en ellas y sus redes sociales. Ahí ha sido donde hemos visto que la cosa no es tan grave como parece, al menos de Instagram para afuera.

Después de ver que se van junticas a Miami a los Premios Lo Nuestro a la Música Latina donde interpretarán su versión movidita de 'Lo Malo', ahora podemos confirmar que entre ellas no hay guerra ninguna: Aitana ha soltado prenda y ha negado todo los rumores. 

Lo cierto es que a Aitana todo esto le ha pillado un poco en la parra y en México, ya que la cantante está allí preparando cositas con Sebastián Yatra (Yatrá) y ajena a todo lo que pasa por aquí (sí, hasta parece que se ha olvidado de su Miguel Bernardeau). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

pero bueeeeeeno @sebastianyatra @jpabloisaza @morat

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Ha sido a su llegada al aeropuerto cuando se ha topado con los medios y se ha comido toda la tostada. ¿Cuál Guerra con Ana Guerra? 

Los del HOLA le han pillado por banda y han ido a saco: ¿qué está pasando con tu amiguísima?  "Madre mía yo flipo", ha dicho ella toda sorprendida. "No, no, no, para nada". 

Unas declaraciones que quitan hierro al asunto pero que tampoco dejan claro que entre ellas todo vaya bien. Nos ha faltado que Aitana defendiera a muerte a Ana de lo que se está diciendo sobre ellas pero eso no ha pasado...

El detonante de todo esto habría sido el supuesto chuleo de la canaria con Cepeda, algo que también le ha sonado a chino a Aitana: "No sé de dónde ha salido eso, pero no". 

Está claro que ella no ha querido mojarse demasiado en todo este lío y simplemente ha salido del paso como ha podido. 

Mientras tanto Cepeda...