YOUTUBE

Las reinas de la fiesta: Aitana War se bailan 'Lo Malo' por sorpresa

Aunque la coreo se les ha olvidado un poco.

CUORE.ES -

Aunque con el lanzamiento de sus nuevos singles, 'Lo Malo' de Aitana War ya se nos había ido un poco de la cabeza, no falla que suene por ahí y nos pongamos a darlo todo (todo lo contrario al 'Despacito'). Y es que si a nosotras nos pasa que escuchamos las primeras notas de la canción y nos venimos arriba, imagínate cómo será para las que la cantan. Fíjate por dónde que lo sabemos, porque Aitana y Ana Guerra han bailado por sorpresa 'Lo Malo' en la fiesta de los Premios Cosmopolitan. 

Sí, sí, no se han cortado ni un pelo y, en medio de toda la gente, han hecho un círculo y han hecho una miniactuación en directo. Vaya lujazo, ¿no? 

Los allí presentes raudos y veloces sacaron sus móviles y grabaron este momentazo que algunos han llegado a definir como "éxtasis cerebral": "Esto lo han visto mis ojitos. @aitanax y @anaguerra_ot2017", ha escrito el  periodista que las ha captado en directo. Mira, mira: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gabri Calzado (@gabricalzado) el

 

Se han venido arribísima y han hecho hasta la coreo aunque la verdad que la falta de práctica se nota, porque parece que se les han olvidado un poco los pasitos de baile. Eso o que la fiesta ya se iba notando en sus cuerpinis. 

Además hemos podido ver lo guapas que iban las dos: Aitana con un vestido de tirantes dorado y Ana con uno blanco, con raja kilométrica a lo Angelina. 

Y no solo eso, que además de bailarse 'Lo Malo' se han arrancado por el 'Ya no quiero na' de Lola Indigo. Vaya jefas!