Keone Kaneholani / GTRES

¡Con todo al aire! Según Katy Perry en Europa vamos todos desnudos

¡Lo que nos ahorraríamos en ropa!

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Los europeos siempre hemos sabido que en Estados Unidos tienen un concepto bastante estereotipado sobre nosotros, basado principalmente en las películas que ellos mismos producen y en las que vemos documentos de gran veracidad como que en España solo se puede ser torero o flamenca, o que en Francia todo el mundo es un artista en potencia que come baguettes en la Torre Eiffel. La última en sumarse al carro ha sido Katy Perry (35), que le confesó al locutor de radio Howard Stern en una entrevista que ella piensa que en Europa vamos todos desnudos.

¿Será que lo único que han visto de la TV europea fue el programa de 'Adán y Eva'?

Durante la entrevista, Howard sacó a relucir unas fotos antiguas de Orlando Bloom (43) que se hicieron virales allá por 2016, cuando los paparazzi pillaron al actor desnudo haciendo Paddleboard en la costa italiana. "¿No consideraste decirle a Orlando en esas vacaciones que se pusiera el bañador mientras estaba en el agua?" le preguntó Stern a Katy a lo que ella, muy tranquila respondió: "Bueno, era Europa. Y honestamente, veníamos de tener mal tiempo y frío durante una semana, y en todas partes donde mirásemos era como si todos estuvieran desnudos, es Europa, es Italia. Creo que Orlando quiso encajar con la gente de allí."

No sabemos muy bien si es que se fueron a una zona nudista, que no sabía muy bien qué excusa poner, o simplemente piensa en serio que en Europa y en Italia es normal ir con todo al aire y que Orlando le enseñase todo su Bloom al resto de bañistas... Katy, desde 'cuore' te invitamos a que en cuanto la situación se estabilice y se pueda volver a viajar os vengáis a pasar unas vacaciones a España, que aquí vamos todos vestidos y para encajar no hace falta ir enseñando las carnes. 

Te dejamos con la entrevista completa: