Airbnb

¿Tienes 'cash'? Vete al Airbnb de Kylie Jenner en Bahamas (a 9.000 euros la noche)

Flipa con las fotos. 

CUORE.ES -

Fantasía, color, y muchas piscinas. Quizá sea lo que busques para tus vacaciones y que sepas que existe, incluso en Airbnb, donde alguna vez habrás cogido un apartamentito que nada, pero NADA, tiene que ver con la supermansión que se ha alquilado Kylie Jenner (22) en Bahamas. 9000 euros la noche cuesta en temporada baja, así que el fin de semana te deja el presupuesto temblando (o sea, es que ni juntando lo que nos vamos a gastar en diez años en vacaciones puede que no llegásemos).

Aunque claro, entendemos el precio al ver las fotos: si en las que subía Kylie a su Instagram ya daba bastante envidia, visitando la web del complejo (así hay que llamarlo porque casa es un concepto que se queda cortísimo), vemos que no solo tiene una piscina que da envidia sino que por dentro parece un hotel, con unas habitaciones dignas de un cinco estrellas y baños de estilo marinero. Vamos, que da gusto quedarse allí, pero como no podemos permitírnoslo, hemos recopilado las mejores imágenes para disfrutarlas desde casa.

kyliejenner / INSTAGRAM

No pienses en el precio, piensa en Rosalita, que es el nombre de esta casa junto a la playa, con seis habitaciones y muchas terrazas. Y si te parece poco, imagínate paseando por la arena rosa mientras el agua del mar te moja los pies, volviendo a una casa en la que te espera un desayuno perfecto (entendemos que si tienes dinero para esto lo tienes también para tener chef a domicilio, o al menos pedir un 'take away') y, por supuesto, haciéndote, como Kylie, todos los selfies posibles antes de pegarte un chapuzón.

Ay, la vida de los ricos, no nos da nada de envidia, con lo bien que se está trabajando y disfrutando del invierno...