GJB / GTRES

Lo normal si eres Aída Nízar es... Lavarte el pelo en un bar

Y... ¿A quién le importa?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Hay cosas surrealistas en el mundo que, por muy increíbles que parezcan, tenemos que creer porque lo vemos con nuestros propios ojos. Hay momentos en la vida real de las 'celebs' que superan la ficción. Y por muy extravagante que te pueda parecer la vida de las Kardashian, en España también tenemos expertas en crear episodios de este tipo, como Aída Nizar (la misma que rechazó estar en 'Supervivientes 2020').

¿Qué ha hecho ahora la colaboradora de televisión? Pues mira, se ha lavado el pelo. Hasta aquí todo normal ¿no? Pero espera, sigue leyendo, lo que nos ha dejado a cuadros es el lugar escogido para hacerlo, y las maneras, claro.

Todo ha sucedido en la terraza de un restaurante. Según podemos ver en un vídeo que ella misma ha compartido en su cuenta personal de Instagram, Aída coge una botella de agua que hay sobre la mesa y, sentada desde su silla, se empieza a echar el agua de la botella sobre la melena de color negro azabache que tanto la identifica.

La gente que hay sentada en las mesas de al lado, que están muy muy cerquita, se quedan alucinados con la escena. De hecho, solo hay que ver la cara que se les queda, porque salen en el vídeo. La 'celeb' lejos de intentar no molestar al resto de clientes del bar mueve su melena remojada hacia adelante, hacia atrás, se la almidona con las manos y, con orgullo, sonríe a la cámara. Pero mira, mejor te dejamos aquí el cuadro, para que no te lo pierdas:

 

 

En el audio suena: "A quién le importa" de Alaska. Y en el texto que acompaña a la publicación ha escrito lo siguiente: "Adoro volverme a despertar sabiendo que mi realidad es incluso más hermosa que mis fascinantes sueños... Porque adoro ser como soy". Un texto que no ha dudado en traducir a italiano.

 

Y sin más, en la publicación se puede ver que un montón de seguidores y fans de Aída apoyan su espectáculo. Aunque también hay quién le ha pedido que tenga cuidadito, que salpica a las personas que hay cerca.