agoney / INSTAGRAM

'Quizás' Agoney ha copiado un poco a Pablo Alborán... ¿Casualidad?

CUORE.ES -

No es la primera vez que confunden a Agoney con otra persona. El canario ya se ha visto más de una vez en una de estas, sin ir más lejos en el cumpleaños de Ana Guerra cuando nos troleó con una foto de dos chicos calcados a ellos. Su voz será inconfundible, pero su cara no y a las pruebas nos remitimos. Su cara y su pose porque... Le han pillado tirado de la misma guisa que al mismísimo Pablo Alborán. 

Ha sido un fan del extriunfito el que ha sacado a relucir en Twitter el gran parecido del canario con el malagueño. ¿Casualidad? ¿Se ha inspirado demasiado Agoney haciéndose los selfies? Pablo es mucho Pablo y normal que todos quieran parecerse a él... 

En Twitter han hecho un hilo para flipar donde se ve cómo los cantantes posan igual pero sentimos decir que... Tiene toda la pinta: Agoney ha copiado un poquito a Alborán. 

La misma forma de marcar musculitos, la misma forma de sentarse, la misma foto-ojo, con sus perros, con las gafas de sol... ¡Y hasta debajo del agua! 

Las fotos no engañan y tampoco han pasado desapercibidas para Agoney, que ha contestado todo emocionado y nombrando a Alborán (aquí el que no corre, vuela). 

"@pabloalboran, ¿no serás tú un hermano mayor o algo así no? Jajajaja", ha escrito el cantante desatando la locura entre los fans que ya están pidiendo una colaboración a gritos. Aquí, por pedir que no quede... 

De momento Pablo no ha contestado a la pregunta, pero esperemos que lo haga cantando y... Con Agoney. Él simplemente se ha asomado a sus redes sociales con un vídeo agradeciendo todo el apoyo diario que le dan sus fans. Pero de Agoney, ná de ná. 

 

Esa boquita...