GTRES

Ágatha Ruiz de la Prada tiene nuevo churri y... ¡'Cuore' ocupado!

Son la pareja sorpresa de la primavera.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Ágatha Ruiz de la Prada está enamorada (con rima, que queda bonito si hablamos de amor). Así lo ha contado en exclusiva la revista Hola: la diseñadora de moda está con Luis Gasset, un alto ejecutivo de 52 años que la hace feliz.

Se conocieron a través de una amiga en común unas semanas antes del confinamiento, y claro, son una de esas parejas que han tenido que frenar las ganas de estar juntos durante más de dos meses. Es más, Luis Gasset estuvo ingresado en estado grave por coronavirus, así que imagínate el drama.

La desescalada y la recuperación de Luis les ha devuelto la posibilidad de salir a la calle, por lo que la pareja ha sido 'pillada' por la prensa en uno de sus paseos por las calles de Madrid.

Días más tarde, ante las preguntas de un periodista que la pilló a ella en la calle paseando a los perros, la ex de Luis Miguel Rodríguez ('El Chatarrero') no ha dudado en confesar que está "contenta e ilusionada". Se refiere a Luis Gasset como un "amigo", explicando que se están "conociendo". 

GTRES

Buscando sitio...

Luis Gasset, viudo y con dos hijas ya mayores, se ha tirado muchos años viviendo fuera de España por trabajo. Se dedica al sector del lujo, ya que en su currículo figuran puestos como el de presidente de Bvlgari. También ha ocupado la vicepresidencia de Qatar Airlines. Actualmente trabaja como director general de Ansorena, una casa de subastas de arte y joyas.

Y es que el hombre que sustituye a 'El Chatarrero' en el 'cuore' de Ágatha ha trabajado hasta como asesor de las familias reales sobre alta joyería. Glamour por un tubo, dirás. ¡Sin duda! Pero hay más. Los Gasset, entre muchas otras cosas, han fundado un periódico, El Imparcial.