GTRES

Asalto al furgón de Ágatha Ruiz de la Prada: si sabes algo de sus prendas robadas, ¡avisa!

Como te puedes imaginar, la diseñadora está desolada.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Ágatha Ruiz de la Prada ha sufrido un robo que puede ser un importante varapalo para su negocio. Sucede que tras el desfile en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, la diseñadora guardó la mayor parte de su colección en una furgoneta para enviarla de vuelta a la tienda. Esto sin esperar que dicho vehículo fuera ¡robado!

Lo sabemos porque Ágatha ha hablado de la sustracción en sus redes sociales pidiendo la ayuda de todo aquel que sepa algo sobre el asunto. ¡Quiere recuperar sus prendas!

"Esta mañana han asaltado el furgón que iba a entregar la colección de moda mujer en mi tienda. Estoy desolada. Si a alguien se la ofrecen para vender por favor póngase en contacto con la marca. Comparte este post/stories y ¡ayúdanos a recuperarla!", escribía la diseñadora en su Instagram.

Los mensajes de ánimo no han tardado en llegar, así que ya solo queda esperar. Ojalá Ágatha pueda recuperar sus prendas.

La exmujer de Pedro J. Ramírez ha presentado sus propuestas para la próxima temporada de primavera verano 2021 en la semana de la moda de Madrid, y entre los que allí se encontraban para apoyarla hemos podido ver a su actual pareja Luis Gasset, Eugenia Martínez de Irujo, Cristina Pedroche y Denisse Peña. También ha estado su hija Cósima Ramírez. Se va fuera a estudiar Literatura Inglesa, pero no ha querido dejar de aplaudir la nueva colección de su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pocos invitados pero SÚPER #agathizados 🌈

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el

"Pocos invitados, pero súper", ha dicho la diseñadora sobre su desfile. Este año la semana de la moda de Madrid ha reducido su aforo al 24% como medida preventiva en un contexto de pandemia. La distancia de seguridad entre cada uno de los presentes ha sido totalmente respetada, y por ello las fotos de los desfiles cuentan con muy poquita gente. ¡Pocos pero buenos!