África / INSTAGRAM

África ('OT18') está mutando en una de las Kardashian (con este 'bikinazo')

Siempre diva nunca indiva. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Sabíamos que en el momento en el que África de 'OT18' puso un pie dentro de la academia de 'Operación Triunfo' iba a ser la diva de la edición. Y no nos ha defraudado. Cada foto que sube es más guay que la anterior porque siempre lleva unos 'outfits' y unos maquillajes que son dignos de una auténtica Kardashian. Y así lo ha vuelto a demostrar con su último posado en Instagram.

La triunfita se ha tomado unos días libres y ha decidido irse de viaje con su churri Damion a Lanzarote para disfrutar del sol y la playa (vamos, lo que nos gustaría a nosotras ahora mismo) y cómo no, se ha hecho un buen 'book' de fotos en cada lugar que han ido. La última nos flipa de los pies a la cabeza, y si no juzga tú misma. 

¿La nueva hermana de las Kardashian? Nosotras decimos: sí. Además, la propia África ha dejado siempre muy claro que es fan del 'Klan', y tanto su color de pelo como de piel hacen que perfectamente pueda ser un poco Kylie Jenner (22) o Kim Kardashian (39) cuando se hacen esos fotones en sus yates.

Pero una cosa te tenemos que decir África, nada tienes que envidiar a las Kardashian porque nosotras te bautizamos ahora mismo como la Kardashian española. ¡Y ya estaría!