africa.ot2018 / INSTAGRAM

Para 'belfie', el de África de 'OT18'... ¡Que tiemblen las Kardashian!

Eso es de comer muchas almendras.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

La exconcursante de 'Operación Triunfo' 2018, África, parece ser que tiene cierta admiración por las Kardashian, ya que no es la primera que vez que se marca un 'belfie' o un 'make up' inspirado en ellas. Y es que además de una voz impecable, la cantante tiene un 'body' que es para morirse y como todo el mundo, presume bien de ello. ¿Quién no tiene una foto de esta guisa?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😈🦄🔮💜

Una publicación compartida de Á F R I C A ✨ (@africa.ot2018) el

GUAU!!

La cantante está en las 'Islas Canarias' y nos está regalando unas sesiones de fotos que poco a poco le están haciendo convertirse en la 'Kim española' (literalmente). En la foto aparece en una piscina, con un bikini morado, de espaldas, con el 'melocotón' marcándose un 'belfie', con un morenazo que nos está dando mucha envidia (pero de la buena siempre, chicas) y acompañada por sus amiguis y compis de talent, Natalia Lacunza y María Escarmiento. ¡Vaya tres! 

Ha sido una imagen que no ha pasado desapercibida para nada y obviamente su chico, Damion, el también exconcusante del concurso no se ha podido quedar callado, y ha subido a sus 'stories' la misma foto con un "me caso" incluido". ¡Y tanto que te casas, para no hacerlo! 

INSTAGRAM

El anillo pa' cuándo. 

La pareja se pasa el día juntos, y es que actualmente se encuentran de gira por España con sus compañeros de 'OT': nos están regalando momentos preciosos. Los 'stories' y las publicaciones no cesan. 

Los cantantes se enamoraron dentro del concurso, y al ser de los primeros expulsados, el tiempo que pasaban fuera viajando por las ciudades haciendo las firmas de discos, fue aumentando la química entre ellos, hasta que un día ni cortos ni perezosos lo hicieron público en Instagram para todos los 'shippeadores' de 'Dáfrica'.

Cómo nos gustan los finales felices.