África / INSTAGRAM

¡Las pezuñas problemáticas! África, de OT 2018, la lía en urgencias

#pezuñOTes

Problemitas de llevar las uñas tan largas, nada seriOT.

CUORE.ES -

África, concursante de Operación Triunfo 2018 y reina de los 'belfies', ha pasado por quirófano. No te preocupes, no es nada seriOT, se trata de una apendicitis. Pero el tema ha dado mucho que hablar en Twitter. Entre la fotografía que ha compartido la extriunfita en urgencias, en la que aparecen Damion y Alfonso junto a ella, y el vídeo explicativo sobre el problemón de ir a una operación con las uñas de gel.

Para empezar, por si no sabes en qué consiste la apendicitis te lo explicamos un poquito por encima. Se trata de una inflamación del apéndice que causa mucho dolor y que, cuando es necesario, se extirpa con una pequeña operación. Gracias a los avances de la medicina, normalmente, es algo sencillo que acaba con unos pocos puntos y unos días de reposo. Si todo va bien la ex-triunfita estará fetén dentro de nada.

La madrileña ha contado su experiencia a través de su perfil personal de Twitter con una fotografía y una breve descripción:

 

 

"Never forget: esta foto pre-quirófano, y menos aún cuando Alfonso llegó al hospital y me dijo que seguro que mi apendicitis había sido por el cilantro del sancocho que me cocinó la noche anterior" ha compartido África, ahora entendemos la carita de apuro de su compi.

Esta foto ha dado para mucha conversación en las redes. Para empezar se ha hablado de la mochila que lleva Damion, un 'look' que ha desatado la creatividad su chica, le ha cambiado el nombre por "Damiona la exploradora":

 

 

Y el siguiente tema que ha preocupado a los fans de la cantante ha sido el de sus uñas ¿hay algún problema por presentarte con garras infinitas y estilosas cuando van a operarte de urgencia? Pues sí, África ha contado su experiencia en un divertido vídeo:

 

 

En resumen, la enfermera que la atendió no sabía como engancharle el pulsioximetro y le preguntó si le importaba que le quitasen la uña, pero claro, al ser de gel no se puede quitar con acetona, se necesita una lima de las uñas y mucha paciencia. Y no, tampoco se puede arrancar porque le arrancarían su uña de verdad. Así que optaron por enganchárselo al dedo gordo del pie.

No todo el mundo se ha tomado con tanto humor la dramática historia de la ex-triunfita, la usuaria @bichito980 de Twitter le ha dicho: "[...] Ir al hospital no es como irte de fiesta maja, las listas de espera que hay como para que una tonta así haga perder el tiempo a los médicos y enfermeras con sus tontunadas".

 

África ha querido responderle para aclarar que no ha sido cosa de broma puesto que la apendicitis se opera de urgencia: "Estoy simplemente sacando el lado bueno a una situación [...], que me corten las 10 uñas con tal de quitarme el dolor".

 

 

Hay que tratar de mirar el lado bueno de las cosas. Te dejamos por aquí unas románticas imágenes del primer San Valentín que pasaron juntos Dafrica, para que no se te olvide lo bonita que es su relación: