África / INSTAGRAM

A África ('OT' 2018) se le cae la baba con mini-Damion

Así era el alemán de chiquitín.

CUORE.ES -

Hemos conocido a todos los triunfitos en su mayoría de edad, a unos con 18, a otros rozando los 30, pero, al igual que todos nosotros también han sido pequeñitos y nos encanta descubrir cómo eran hace unos años. Esta vez ha sido África, de 'OT' 2018, la encargada de compartir unas imágenes de Damion, concursante de la misma edición, en su infancia... ¡Más alemán imposible!

No sabemos si las fotografías las ha conseguido por la propia voluntad del cantante, si se las ha robado a escondidas de algún álbum de fotos familiar o si se las ha tenido que quitar a la fuerza, pero lo importante es que han llegado hasta nosotros y gracias a ello podemos morir de amor. Te dejamos las imágenes a continuación para que puedas verlo:

 

 

"Osea la persona más alemana del mundo" ha escrito la ex-triunfita en el texto que acompaña a las instantáneas. Y tiene toda la razón, si hay un aspecto que nos recuerde al de los europeos del norte es este, tal cual. Melena rubia, carita redondita... Le faltarían los ojos azules, pero eso no son más que clichés, por tanto podemos pasar del detalle de la mirada.

Parece que a la pareja le va fenomenal, no dejan de regalarnos momentazos juntos a través de las redes sociales y se apoyan el uno al otro de forma incondicional (Damion no faltó a la operación de su chica).

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💜

Una publicación compartida de Á F R I C A ✨ (@africa.ot2018) el

Pero Damion no es el único concursante de Operación Triunfo que nos ha enseñado cómo era de pequeño, en su momento Cepeda (30) ya lo hizo, aunque claro, él es mucho más mayor y pudo enseñarnos cómo era en la adolescencia también. Y a través de Instagram también hemos podido ver lo monísima que era Aitana (20) en sus primeros años de vida y lo entusiasta que se mostraba Amaia, la ganadora de 'OT' 2017, en sus vacaciones por Francia un verano durante las vacaciones del colegio.

Ojalá el resto se anime algún día, es muy guay. Aquí te dejamos el repertorio de Luís Cepeda antes de los 30: