@adrianaugarte10 / INSTAGRAM

Adriana Ugarte vuelve a 'La Resistencia' y David Broncano se nos derrite de amor

¡Van a saltar los plomos!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Llevamos meses tras la pista de una pareja que nos tiene del todo fascinados: Adriana Ugarte y David Broncano. El presentador y la actriz han ido dejando rastros de su amor por aquí y por allí pero sin dar la confirmación definitiva a su noviazgo, pero amiga, Adriana ha vuelto a 'La Resistencia' y allí había más tomate que en un huerto murciano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Os estáis dando un buen bañito en HACHE?💦💦🔥💦💦 @netflixes

Una publicación compartida por Adriana Ugarte🐴 (@adrianaugarte10) el

La actriz fue acompañada de su compi de reparto en 'Hache', Javier Rey, que salió a echarles un cable cada vez que el público se venía arriba o ellos se bloqueaban ante tanta hormona flotante. La primera fue cuando hablando del orzuelo que Javier tenía, el presentador le propone chocarlos para ver qué sucede, a lo que Adriana comenta: "Si tienes el sistema inmune alto, no se te va a pegar", y Broncano le pregunta en plan picarón: "¿Qué hay que hacer para inmunizarlo?". Ella se quedó en blanco con una sonrisilla maliciosa mientras por su cabeza pasaban todo tipo de pensamientos no aptos para el público en general, así que Javier tuvo que echarle un cable y responder por ella que había que hacer deporte y vida sana.

Con lo fan que es David de sacar el lado más íntimo de sus invitados, con Adriana lo tenía fácil así que le siguieron momentos súper cómplices, como cuando ella promete practicar la batidora, de la actriz porno Apolonia Lapiedra, en casa ante la cara de póker de su chico que no sabía dónde meterse y la reacción de un público que notó lo evidente. Cuando llegó el momento para la mítica pregunta de si sexo o dinero, ella contesta que de ambos va bien servida... uy, uy,uy que se nos pone tontorrón nuestro chico de la tele y para muestra un pedacito de la entrevista, mira y dinos si no son súper monos.

Pero cuentan por ahí que llevan juntos casi un año, en noviembre del 2018 fue la primera vez que Adriana visitó 'La Resistencia'  y ya por entonces había rollito entre ellos. Parece que se les suele ver paseando por las calles de Madrid y de Barcelona (si los ves, avisa); incluso hay rumores de que ya están viviendo juntos y todo.

La verdad es que nos encanta esta pareja, hemos conocido una faceta súper divertida de la actriz que nos deja claro lo feliz que está tanto en su vida personal como en la profesional.