cfadrianaugarte / INSTAGRAM

Si vendiste tu pulsera de oro, quizás ahora la tenga Adriana Ugarte

Si está en Compro Oro... Todo es posible.

CUORE.ES -

Hemos pillado a Adriana Ugarte eligiendo joyitas en una de esas tiendas donde puedes encontrar alguna que otra ganga, y también vender lo que no te pones. Sí, el Compro Oro de toda la vida. Y es que, todo hay que decirlo que para nosotras ha sido todo un descubrimiento y a partir de ahora nos pasaremos por ahí a ver que pescamos. 

Ya lo decía Marilyn Monroe: "los diamantes son los mejores amigos de las mujeres", pero a nosotras con que la joyita en cuestión brille un poco nos vale. ¡Y a Adriana Ugarte también! Adoramos a la actriz por su sencillez y porque hace lo que haríamos el resto de las mortales, meterse en un local de esos de compra y venta de plata y oro en busca de algo mono y encima que esté bien de precio.

¡Las joyerías carisísimas están sobrevaloradas! Y ahí la tenéis, eligiendo complementos, quizá para una ocasión especial... Glamour, lo que se dice glamour, no tiene el local, pero está llenito de cosas chulis donde elegir. ¿Estaría buscando la actriz un regalito para alguien? No sabemos, pero en la revista de esta semana te enseñamos todo sobre la tarde de diamantes de Adriana Ugarte

Cuore

Cualquier momento es bueno para darse un caprichito y debemos reconocer que el centro de Madrid está lleno de tentaciones. ¡Y no hay que resistirse! Oye, que igual ahora Adriana tiene ese anillo del que te deshiciste hace unos añitos y te pegaste un capricho con el dinero que te dieron. Imagínate que el próximo día la ves en una alfombra roja con los pendientes de oro tu comunión. ¡Fantasía!

Adriana acaba de estrenar en Netflix su nueva serie, Hache, donde comparte protagonismo con Javier Rey y Eduardo Noriega, dos guapazos de impresión. En ella, Ugarte da vida a una joven que conquista a un peligroso traficante de heroína y va aprendiendo lo que hace falta para ascender en la organización.