adrianalima / INSTAGRAM

Adriana Lima se pasa de nuevo al bando de los solteros

Hay más peces en el mar, Adri.

CUORE.ES -

Según cuentan, Adriana Lima habría puesto punto final a la relación que mantenía desde 2017 con Metin Hara, un acaudalado empresario turco con el que la modelo ha estado saliendo durante año y medio a pesar de que jamás se animó a hablar públicamente sobre su relación.

Según la revista People, la ya expareja habría decidido seguir caminos separados poco después de la llegada de 2019, pero de momento se desconocen las causas o circunstancias que habrían desencadenado la ruptura, la cual llega solo un par de meses después de que la brasileña anunciara oficialmente su retirada de los desfiles.

A diferencia de la discreción total con la que Adriana, madre de las pequeñas Valentina, de 8 años, y Sienna, de 6, junto a su exmarido Marko Jaric, vino gestionando el interés mediático en torno a su ya extinta historia de amor, Metin Hara no dudaba en satisfacer la curiosidad de sus seguidores de las redes sociales sobre esa conexión tan especial que le unía a ella.

"Si tú estás en una cama y yo estoy en otra, uno de los dos se encuentra en el lugar equivocado... Ha pasado exactamente un año desde que nos conocimos y en todo este tiempo me has hecho sentir el hombre más afortunado del mundo. Feliz cumpleaños, mi ángel. Mi sabia mujer, mi santuario. Ya voy para casa", le puso a través de Instagram para decirle al mundo entero lo muy enamorado que estaba de ella.