MARIO CAMPUZANO RECIO / CORDON

La tripa de Adriana Abenia nos quiere decir algo: ¡el sexo del bebé!

Empieza el casting de nombres. 

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Si los Reyes nos traían el notición de que Adriana Abenia estaba embarazada de tres meses, ahora ha sido Cupido el que nos ha traído el sexo del futuro bebé. Se trata, nada más y nada menos que de ¡UNA NIÑA!

Mediante una imagen en su cuenta oficial de Instagram, la presentadora ha informado a todos sus seguidores sobre el sexo de su bebé que nacerá el próximo verano: "Aunque muchos creísteis que tenía tripa de niño, me han confirmado que mi bebé es.. una NIÑA".

 

Los futuros papis, tanto Adriana como el futbolista Sergio Abad, están viviendo el momento más dulce de su vida, y no porque sigan con la resaca post-San Valentín, sino por la futura princesa que están esperando.

Luciendo embarazo y con un conjunto de lencería negra, Abenia ha pedido ayuda a sus seguidores para buscar nombre a la pequeña. ¿Estrella? ¿Alma? ¿Amelia? Miles de personas no lo han dudado, y se han puesto manos a la obra para buscar el nombre perfecto. (Nosotros apostamos por Jennifer Jessica)

La pareja se conoce desde los 17 años, desde que iban al instituto y, por fin, en 4 meses pasarán a ser una familia en toda regla.

Que viva el amor

 

Ambos se encuentran felicísimos y no dudan ni un momento en gritarlo a los cuatro vientos. Un bebé siempre trae alegría, así que solo nos queda desearles lo mejor y estar con las antenas puestas para enterarnos de todos los detalles que nos quedan por saber.

 

 

 

Mi bebé y yo compartiendo nieve y una manzana ❄️☃️🤰🏼♥️ #adrianaabenia

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el