UAT / GTRES

Las aventuras de Adriana Abenia y Sergio Abad para dormir a su baby

Pobre Luna...

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Todos son risas hasta que tu bebé se queda dormido y no sabes cómo hacer para llevarlo a la cuna sin que se despierte. Y si no que se lo digan Sergio Abad, el marido de nuestra Adriana Abenia, que por lo que hemos podido leer en el stories de la presentadora, las ha pasado canutas para llevar a Luna a la habitación sin hacer ni un ruido. 

Lo más top es que Adriana ha compartido todo el proceso y la tensión de que en cualquier momento, con un solo ruidito, la niña se iba a despertar. ¿A quién no le ha pasado? 

Ha querido subir unos 'pantallazos' de la conversación con su chico para que veamos lo entretenida que estaba la noche. 

Instagram

Al parecer, Sergio ha conseguido dormir a Luna en la hamaca del salón a la primera y hasta ahí, todo muy bien. El problema ha llegado cuando le ha tocado llevarla a la cuna y es que Adriana se encontraba ya en la cama, así que se ha tenido que comer él solito el pequeño marrón. 

Instagram

 

Instagram

Aunque la presentadora no estaba del todo dormida y quería comprobar  cómo se las apañaba su chico (¡ufff!). Así que para que todos sus 'followers' se echaran unas risas ha capturado la conversación con su Sergi y ha subido las fotos a sus Stories de Instagram. 

¡Grande, Adri!

Por suerte, la anécdota ha tenido final feliz y han podido dormir cinco horitas del tirón tal y como ha contado ella en un vídeo. 

¡Qué aventura esto de los hijos!