adrianabenia / INSTAGRAM

Adriana Abenia se viste de Rosalía

#tratra

Adriana Abenia ha caído en el boom de Rosalía y su magia.

CUORE.ES -

Rosalía no para de estar en boca de todos, entre los estilismos maravillosos que caracterizan a su persona y la música tan especial que está creando, es imposible que pase desapercibida para alguien. Adriana Abenia, también ha caído en el 'rollo' Rosalía y nos ha sorprendido con un estilismo lleno de volantes en color rojo pasión para los premios GQ.

La presentadora decía con sus propias palabras y entre risas: 'Ayer me sentía Dua Lipa, pero hoy en los premios GQ no sé si soy más una donna italiana o Rosalía'. Pues sí, Adriana estaba espléndida con su vestidazo de Ze García que combinó perfectamente con las joyas de Elisa Pomar y bolso y sandalias de Úrsula Mascaró.

 

 

Pero ahora que nos fijamos, sí que puede que con el cambio de peinado, de rubia a morena y con esa pose de diva máxima se nos parezca a Rosalía. Le faltan unas extensiones en las uñas y ya estaría. No obstante, sus fans han querido recordarle, a través de los comentarios de su publicación en instagram, que no le hace falta parecerse a nadie, que ella es Adriana Abenia, única y maravillosa y no necesita comparaciones.

@eva_dreamstars: 'Eres Adriana Abenia bella siempre se ponga lo que se ponga y con cualquier cambio de look'.

@juanjuanillo33: 'Lo que eres tú en esencia pura... un bellezón (eso sí... de rubia yaaa)'

Entre el debate de rubia o morena, nosotros no nos metemos porque Adriana está idealísima de la muerte se ponga lo que se ponga y la verdad, le saca partidazo a caba look que elige, estamos deseando ver el próximo. Desde luego en los premios GQ deslumbró con su posado en el photocall y nos encanta que su inspiración para los looks sea tanto internacional (cuando asistió a lo Dua Lipa al estreno de la película Súper López) como nacional con el look Rosalia.