USG / GTRES

El posado 'piscinero-chic' de Adriana Abenia: blanco y negro a lo Brigitte Bardot

Y ya le queremos copiar el look.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

"Cuando llega el calor"... Adriana Abenia saca la artillería pesada, el bikini en blanco y negro que nos gustaría tener, el 'look' más glamuroso del momento. Pero esto no es todo, va y se marca un posado piscinero y chic... ¡Nos ha recordado a Brigitte Bardot!

A ver, no pierdas la calma, te lo vamos a contar todo. La presentadora, que nunca deja de sorprendernos con sus fotografías de las redes sociales ha compartido 'LA FOTO' del verano. En realidad son dos imágenes de un mismo momento. En ellas aparece con un bikini (que sabemos de dónde es y ahora, a continuación te desvelaremos) bicolor que, obviamente, queremos copiar, unas maxigafas de sol y una toalla en la cabeza, enrollada en el pelo (igual que Lola Indigo y su momento relax en la bañera).

Qué mona va esta chica siempre.

 

 

Aunque mira, casi mejor te dejamos a continuación el 'post' para que lo veas con tus propios ojos y le des mucho amor, 'likes' y 'cuores' a la 'celeb':

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo. Il dolce far niente! 👙🌾

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

 

"Domingo. Il dolce far niente!", ha escrito en el texto que acompaña a la publicación, que viene a ser algo así como 'Domingo de pereza', aunque con un toque muy 'cool', por el italiano y esas cosas.

En fin, en una de las imágenes la actriz aparece cogiéndose los pechos. En la siguiente levantando los brazos y posando como una verdadera modelo de bikinis y ropa de baño en general. Y todo ello con dos prendas de 'ÔNNE' una firma de básicos, cómodos, que tiene desde ropa de deporte hasta algo más fresquito para ponerte a remojo. 

Este es el modelo del sujetador:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Details of Tarawa top and Kuria bottom. ✨⁣ ⁣ ⁣ #ONNESWIMWEAR #ONNESQUAD

Una publicación compartida de ÔNNE (@onneswimwear) el

Y puedes encontrarlo en la web oficial de la marca por 45 €. Busca una braguita con la que te sientas cómoda y a disfrutar del bikinazo para cerrar el verano. 

Aunque si tu presupuesto a estas alturas de la temporada estival está por debajo de los 10 € te interesará mucho más esta selección de 'Shein':