adrianaabenia / INSTAGRAM

A Adriana Abenia le sobran los filtros, el peine, el maquillaje, ¡y todo!

Natural, como la vida misma.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Adriana Abenia, como la mayoría de las 'celebs' e influencers, siempre comparte vídeos, imágenes y momentos en los que aparece estupendísima, normalmente con algo de maquillaje, con buena cara, peinada e ideal. Pero la presentadora ha querido compartir una imagen íntima, natural y maravillosa en la que ha prescindido de filtros, del peine y de los potingues para mostrarse ante sus seguidores tal y como es, de verdad más allá de la pantalla, después de una jornada de trabajo.

En la fotografía aparece ella solita sentada en un sofá, con las piernas abrazadas por sus brazos y con la mirada perdida, echa un vistazo:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo yo. Sin maquillaje, sin peinar y después de un largo día ♥️

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

En el texto que acompaña a la publicación ha querido escribir una descripción simple y sincera de la instantánea: "Solo yo. Sin maquillaje, sin peinar y después de un largo día".

Esto ha provocado muchas reacciones en su Instagram, especialmente de gente que le ha querido agradecer a la presentadora su labor en normalizar la naturalidad, la verdad, el cansancio y la cara lavada, algo que hoy en día, en este mundo de 'postureo' no abunda. La perfección o el intento de conseguirla ejerce presión constantemente a través de las redes por parte del contenido de las personas más influyentes. Por eso los fans de Adriana han aplaudido, a través de sus mensajes, que nos ponga los pies en la tierra y que nos demuestre que todos somos humanos.

 

No es la primera vez que la presentadora se muestra sin filtros (ella no tiene manías a la hora de protagonizar un desnudo al natural), de hecho tampoco es la única famosa que lo ha hecho alguna vez (Kourtney Kardashian (40) también nos ha sorprendido en alguna ocasión), pero no vamos a equivocarnos, no es el tipo de fotografía que más abunda en Internet.

Lo que más hemos podido leer en los comentarios son emoticonos de aplausos, corazones y frases como, por ejemplo, las siguientes, @Tonyloarces dice: "Pues divina" o el de @estefania.armo, que ha querido recordarle que: "Como todas cuando no nos arreglamos, es así y nos aceptamos como somos".

¿Tú qué opinas? ¿La ves muy distinta sin maquillaje? ¿Te parece importante que las 'celebs' normalicen este tipo de fotos?