Adriana Abenia / INSTAGRAM

Adriana Abenia tiene un nuevo motivo de felicidad

Se ha convertido en el 'gif' de moda en Instagram.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Adriana Abenia ha enloquecido de alegría al comprobar que por fin, su persona, tiene un gif propio. Y si esto te parece poco toma nota porque, además, la imagen se está poniendo de moda en Instagram y no hay bicho viviente (con redes sociales) que no esté usando la sonrisa de Adriana en sus posts.

Es un gif que tal y como han descrito aquellos que lo compartían sirve para todo, bueno, vamos a puntualizar, no es una imagen que utilizaríamos para algo triste claro, más bien sirve para todo aquello a lo que quieras darle un toque gracioso y cuki. En el gif podemos ver a Adriana Abenia sencilla, al más puro estilo casual, con un suéter de cuello alto naranja, vaqueros altos, un moñete y su eterna sonrisa llevada al extremo de la risa acompañada por unos aplausos, vamos, que se parte ella sola en el vídeo.

 

 

La mamá de Luna está entusiasmada con el resultado de su propio gif y no ha parado de compartirlo en todas sus redes sociales. Lo ha anunciado a través de twitter: 'Ya tengo mi GIF!!!!!!!' y más tarde en el story de su cuenta personal de instagram. Al publicarlo ella misma todos sus followers han empezado a utilizarlo en sus propios stories etiquetando a Adriana para que lo viera y no veas la ilusión que le ha hecho.

Nos la imaginamos ya mismo abriendo una cuenta de Instagram a Luna para que pueda utilizarlo ella también. La verdad es que es un gif muy divertido y tal y como dice @maytitalozano: 'Es un gif para usar todo el rato'.

Ahora te toca a ti encontrarlo e improvisarlo en alguna de tus historias, si Adriana lo ve puede que la comparta y te llevas una alegría.