adrianaabenia / INSTAGRAM

Adriana Abenia y su hija Luna son de las intensitas con Halloween

Ya están con el disfraz puesto.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ya sabes la de comentarios que se oyen estos días del tipo: "Eso aquí no se ha celebrado nunca", pero, también sabes que lo que nos gusta es apuntarnos a todas las fiestas del mundo. Por eso, Halloween se celebrará una vez más en la mayoría de nuestras casas. Lo mismito que habrá abuelas que no ponen la estufa o la mesa camilla (cosas del Sur) hasta el Día de Todos los Santos, muchos han hecho ya una tradición de lo de disfrazarse de zombi (y similar) con motivo de la víspera de esta fiesta, y Adriana Abenia es de este segundo grupo.

Por los caramelos, por hacer manualidades con una calabaza o por el simple hecho de disfrazarse, cada vez somos más los que nos subimos al carro de Halloween, y la presentadora de TV ya lo está celebrando junto a su pequeña Luna. Sí, como lo lees: ya, de ya, y es que Adriana no se ha esperado ni al día 31.

Habrá tenido un hueco en la agenda y allá que se ha puesto a tope con el tema: "Se acerca Halloween y nosotras ya lo tenemos todo preparado", ha escrito en su Instagram, junto a unas fotos donde nos ha enseñado su disfraz de Morticia y también el de Luna... La peque está para comérsela, pero la caracterización que le ha puesto su madre, ¡telita fina!

Cerca de 7 mil 'likes' acumula ya la publicación de Instagram, donde Luna y Adriana posan rodeadas de todo un 'atrezzo' de lo más terrorífico: calaveras, ratas, telarañas (con sus arañas y todo), velas y todas esas cosas que acompañan a esta fiesta de origen celta (¡ale!, ya has aprendido algo).

Con el primer 'Halloween' de Luna te dejamos: