adrianaabenia / INSTAGRAM

Precaución, amigo... ¡Melocotón! Adriana Abenia dice adiós al verano con un fotón

¡Cuidado, este posado puede provocar accidentes!  

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Sintiéndolo mucho... Tenemos que decir que... Ha llegado uno de los momentos más odiados del año: toca despedirse del verano. Por si te has despistado y has olvidado mirar el calendario, tienes que saber que el 22 de septiembre da comienzo el otoño y con él, irremediablemente la rutina. Ahora sí que sí es momento de guardar el bikini y el bañador hasta nuevo aviso y Adriana Abenia lo sabe. Duele pero es así, amiguis. 

Lejos quedan ya todos esos momentazos que nos ha dejado este raruno verano y toca cerrar etapas, por eso, qué mejor que hacerlo con un fotón y... ¡A golpe de melocotón!

Para eso solo podemos confiar en una persona, solo ella sabe cómo ponerle el broche final a esta estación con un buen fotón: Adriana, precaución, este selfie puede provocar más de un accidente. 

La presentadora ha querido despedirse del verano en su Instagram y lo ha hecho con una foto superguay: en medio de la carretera y en body. Solo falta la típica bolita de paja pasando tras ella. ¡Juas! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adiós, verano!!! 👋🏻🧡

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Una foto que nuestra rubia fav se hizo mientras esperaba a Brad Pitt en la autopista (bromi). ¡Mira, mira! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora es cuando recojo a Brad Pitt en la autopista 🐍🌵😜⛽️🏜 #thelmaandlouise

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

 

Pese a la crisis sanitaria que estamos viviendo, Adriana ha podido disfrutar del verano y lo ha hecho una vez más junto a su chico y su pequeña Luna en Ibiza. Además, no solo lo ha petado con este último posado, aquí la amiga nos ha regalado unos fotones en las que incluso la hemos llegado a confundir con la mismísima Brigitte Bardot.  

Ya sabes, Adriana, cuidado con estos posados... ¡Que paras el tráfico!