adrianaabenia / INSTAGRAM

Arte puro es el desnudo de Adriana Abenia frente al mar

De museo.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Qué nos gusta a nosotras un cuerpo así como vino al mundo. Y es que, en los tiempos que corren la sociedad en general debería tener más que claro aquello de que cada uno hace con su cuerpo lo que quiere y cuando quiere.

Ese es uno de los motivos por los que nos declaramos fans de Adriana Abenia porque es de esas mujeres que tienen claro que nada ni nadie les impedirá lucir un buen desnudo. ¡Claro que sí!

A quien no le guste que no mire y si a ella le apetece darle la espalda a la cámara sin un milímetro de ropa pues lo hace y punto. La verdad es que la última imagen que ha publicado en Instagram es espectacular y en ella aparece Adriana Abenia mirando las olas por una ventana totalmente transparente mientras luce una figura de escándalo. "Admirando el mar 💙", escribía junto a la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Admirando el mar 💙

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Ibiza ha sido el lugar elegido por la presentadora para pasar estos días de septiembre, por lo que parece en la foto un poco nublados, pero que aún siguen dando de sí para fotones de este porte. La imagen acumula la friolera de casi 26 mil me gusta y los comentarios admirando a Adriana Abenia se agolpan sin parar. ¡No es para menos!

Eso sí, como ya es tradición, los haters tampoco se podían quedar calladitos y las críticas se han colando entre los múltiples halagos. Pero a palabras necias, oídos sordos... ¿Verdad Adriana? A nosotras nos encanta que te muestres tal y como eres porque en la naturalidad está la gracia. ¡Olé tú!