GSR / GTRES

El melocotón de Adriana Abenia pide paso

Los focos a él.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¿Para qué está el verano? Para disfrutarlo. ¿Y para qué está el haber estado yendo al gimnasio meses y meses? ¡Pues para presumir después de cuerpazo! No solo eso, sino que ahora nuestras famosas preferidas prefieren posar de espaldas y así nos dejan ver sus 'cachetes'. Bueno, lo que nosotros tenemos a bien llamar 'melocotón'. Vaya, lo que vendrían a ser sus traseros, por decirlo más comúnmente. 

Y es que desde que Kim Kardashian y Jennifer Lopez demostraran que los 'belfies' son cosa del presente, han sido muchas las celebrities patrias que han decidido unirse a esta corriente. Entre ellas, Adriana Abenia. Es más, no hace mucho se marcó uno a dúo junto a Elena Tablada que nos dejó con la boca abierta. 

Pero como el verano no ha hecho nada más que comenzar (aunque por lo morenas que están algunas famosas nadie lo dirían), Adriana Abenia ha decidido darle la bienvenida de espaldas, con un bikini rojo muy bonito (al menos por detrás) y presumiendo de melocotón. ¡Fantasía! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

V E R A N 🥥!!!!!!!!! 💛🏖🧜‍♀️ #adrianaabenia

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Y mira, os tenemos que decir que el mejor comentario ha sido el de la actriz Nerea Garmedia. "Perdonaaaaaaa?", ha escrito. Justito lo que íbamos a decir nosotros ahora mismo. ¡Qué barbaridad! Se nota que la operación bikini le ha sentado de maravilla. En serio, ¿cómo lo hacen? Bueno, a esta pregunta podemos contestar nosotros. El truco está en cuidar la alimentación y en hacer deporte. Sin más. Ni dietas extremas ni volverse loco con el entrenamiento. 

La constancia es clave, pero claro, queridos, para ello hace falta tener muuuuuuucha fuerza de voluntad. Y nosotros, hemos de decir que ganas no nos faltan para ponernos en forma, pero ese momento sofá y Netflix como que nos tira mucho más. Por ello, nuestras felicitaciones a Adriana Abenia.