KLA / GTRES

Y el premio al mejor 'Zasca' a un seguidor es para Adriana Abenia

Donde las dan, las toman.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Adriana Abenia 'for president'! Porque nosotros nos preguntamos, ¿por qué la gente se empeña en decirles a los demás lo que tienen que hacer con sus vidas? Y sí, por supuesto nos estamos refiriendo al contexto digital de Twitter donde cualquiera puede llamar a la puerta del otro, aunque lo maravilloso del asunto es que en ocasiones te pueden contestar... ¡y de qué manera!

Pues ahí que estaba Adriana Abenia tan tranquila en su casa (o donde quisiera que estuviera) disfrutando de su maravillosa vida en familia cuando un seguidor en Twitter le hizo el siguiente comentario. 

¡Alegría! Exacto. Este seguidor o seguidora no dudó en decirle a la presentadora de televisión que le parece vergonzoso que su hija Luna no lleve pendientes porque, claro, "es chica".

Sí, queridos, en esas andamos en pleno siglo XXI. Pero lo precioso y maravilloso de Twitter es que donde las dan, las toman. De ahí que Adriana, tras leer el comentario y haberse puesto de todos los colores (suponemos), decidió contestar con mucha clase y humor. 

¡Ay, Adriana! Si es que llevas más razón que razón. Además, grandioso el comentario del body azul y de la cueva. Así pues, y como decíamos al principio, Adriana se lleva el galardón a mejor 'Zasca' a un seguidor y sin despeinarse. ¡Enhorabuena!