INSTAGRAM

¡Súbete a la nave espacial! El 'belfie' de Adriana Abenia es de otro mundo

Avistando vida extraterrestre...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Aunque estemos en septiembre y tengamos el fin del verano a la vuelta de la esquina, aun queda tiempo para enseñar tipín. Si abres tus redes sociales verás multitud de posados en bikini que hasta que el frío no nos obligue a ponernos el abrigo no pararán... ¡Hay que aprovechar!

El caso es que ahora está de moda por Instagram lo de dar la bienvenida al nuevo mes, y como ya hemos entrado en el menos querido por mucha gente, porque no celebrarlo presumiendo de 'body'. Y que nos quiten lo bailao'. Así ha pensando Adriana Abenia que se ha marcado una de esas posturas que tanto hemos visto durante la época estival: sí, el 'belfie'.

Hubo un tiempo en el que el 'legfie', o la foto salchichas playera, era lo más hasta que se puso de moda el 'selfie', pero ahora viene pisando fuerte lo de dar la espalda a la cámara y enseñar melocotón. El 'belfie' de Adriana Abenia es de otro mundo y viene en una nave nodriza... No, no es que estemos flipado sino que lo ha dicho ella misma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Posando en lo que parece una piscina pero muy ambientada como una nave espacial, por la luz, la forma y la especie de focos que se pueden ver arriba, la presentadora hacia la intención de querer salir del agua cuando de repente... ¡Toma posado piscinero! "Aterrizando en septiembre con mi nave nodriza 🛸✨🌟🔭🦠", escribía en la publicación.

Pero no solo nos hemos fijado en el melocotonazo de Adriana... ¡Menuda espalda tiene! A fibra no le gana ni el kiwi. Parece que eso de dejar un poco la dieta aparcada y solo moverse para cambiar la toalla de sitio en la playa no lo ha trabajado este verano. Eso sí que es fuerza de voluntad... ¡Danos un poquito!