GTRES

¡No puede más! Adrián Lastra estalla contra los padres que no cumplen las normas

Y ha sido en Twitter.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El 26 de abril era el día señalado por el Gobierno para que los niños levantasen su confinamiento por una hora al día y así salir a la calle para que les diese el aire. Una medida que prometía ser la liberación de muchos peques que llevan más de cuarenta días entre cuatro paredes pero que, por otro lado, ha causado una gran cantidad de críticas debido a la actitud de ciertos padres.

Las redes sociales comenzaron a hinundarse de comentarios negativos e incluso caras conocidas ya no pudieron más con la situación y terminaron explotando. Es lo que le ha pasado a Adrián Lastra que visto que algunos progenitores se saltaban las normas ha recurrido a Twitter para lanzar su proptesta que, por otro lado, ha sido muy aplaudida. 

"A todas esas familias que están saliendo con sus hijos por lo que ha dicho el Gobierno, os estáis pasando el distanciamiento social y todas las medidas de seguridad por el forro de los coj****, dejad de hacer el gili***", empezaba diciendo muy enfadado. 

Y es que, las imágenes que rulaban por las redes sociales dejaron a media España con los pelos de punta el domingo: partidos de fútbol, padres saltándose el distanciamiento social, parques abarrotados... Toda una serie de malas actitudes que terminaron haciendo que estas plataformas echaran fuego. 

Adrián Lastra habló alto y claro y no se dejó nada en el tintero: "La gente que está muriendo, la gente que está infectada en los hospitales y luego sois vosotros los que vais a los balcones a aplaudir. Idos a la mie***".