adrian_lastra / INSTAGRAM

AARG! Adrián Lastra tiene como mucho músculo en la espalda ¿no?

#AdriAARGLastra

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No es nada nuevo que Adrián Lastra cultive su cuerpo, y es que el de 'Velvet' lleva haciendo músculo desde que era pequeñito. Prueba de ello es la publicación que subió a su Instagram en la que, junto a una foto de pequeño luciendo musculitos, el actor madrileño escribió: "Esto de sacar músculo viene un poco de hace años... Mi madre es testigo. Ese niño con esas orejas, esos bracines, ese collar con mi nombre y esas pulseras que siempre quedaban grandes sigue siendo el de ahora".

Ahora bien, mucho músculo y mucha tableta (también la tiene); pero, lo malo ha sido cuando nos ha enseñado la espalda, o ¿deberíamos decir espaldaca?. Cepeda se queda en 'na' al lado de Adrián Lastra, y es que ha llegado a darnos hasta un poquito de repelús...

Un AARG! es lo primero que se nos ha venido a la cabeza al ver su última publicación de Instagram, que ya acumula más de 16 mil 'likes'. Él solo ha escrito "Empezamos", entonces, ¿eso todavía no es nada? Como cultive más músculo va a terminar convirtiéndose en un X-Men, como apuntan muchos de sus 'followers': "Así es como empezaba a mutar Lobezno? Si es así avisa, que estaba como un queso el tío", dice uno de los comentarios.

No obstante, hay quien (hablando de lobos) le ha dado un tirón de orejas, aconsejándole que se deje ya de tanto gym, pero como su "simetría muscular" también está siendo alabada... Vamos, que ni sus propios fans se ponen de acuerdo, así que a ver qué opinas tú:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empezamos....

Una publicación compartida de Adrian Lastra (@adrian_lastra) el

A ver, su mérito lo tiene.