Instagram

Los adorables ruiditos de True Thompson

A ver, si es que es una monada.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Khloé Kardashian (35) está que no cabe en sí de gozo porque 'su pequeña del alma querida', True, tiene ya seis meses. Vaya, que ya está casi a puntito de independizarse. Bromas aparte, lo cierto es que da gusto ver a la diseñadora disfrutando de la maternidad después de que esta comenzase un poco torcida tras la infidelidades de Tristan Thompson.

Pasado el temporal, y aunque ella ha preferido seguir viviendo en Los Ángeles y no mudarse a Cleveland todavía con el jugador de baloncesto, lo cierto es que ha celebrado una fiesta por todo lo alto para que True disfrutase de su día y de sus primos. Así pues, North, Saint, Chicago y Stormi se juntaron para organizarle una 'cupcake party'. Sí, ahora lo que se lleva es hacer fiestas y comer magdalenas. ¡Total! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕 Cousin Cupcake Party!!! 💕 Keeping Up With The Kousins 💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Y sí, esta imagen nos parece una absoluta monada, aunque como ya te habrás dado cuenta no tenemos ni idea de quién es la que está justo al lado de Saint West. Creemos que es la hija de una de las mejores amigas de Khloé, pero tampoco podemos afirmarlo al 100%. Pero vamos a lo que vamos, ¡la manera en la que se despierta True!

Horas antes de celebrar este fiestOT (broma fina), Khloé subió a su Stories un vídeo en el que nos daba los buenos días con True haciendo unos ruiditos que nos vamos a poner de tono en el móvil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good Morning From True 🌟 @realtristan13 @khloekardashian

Una publicación compartida de True Thompson (@truethompsonk) el

¿Es un pájaro? ¿Un unicornio? ¿Un dinosaurio? ¡Es un bebé! Y qué bebé... La verdad es que True nos tiene totalmente enamorados. Y vale, Stormi también y el resto del peque-clan, pero es que ellos se dejan ver menos. ¿Para cuándo la próxima fiesta 'cupcake'?