GSR / GTRES

Adiós para siempre a la 'Rumba' de Malú

Tristeza perruna.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Definitivamente el 2019 ha sido un año de lo más movidito para Malú, desde la rotura de ligamentos que la obligó a cancelar su gira, pasando por su relación con Albert Rivera, la dimisión de este y rematando con el bombazo de su embarazo, sí, ese que todavía está en el aire. Con todo esto el próximo año promete estar lleno de novedades que comenzaron con una casita nueva en La Finca, Pozuelo de Alarcón donde están formando su nueva 'family'.

Pero esa familia se ha quedado sin un importante miembro: Rumba, la fiel amiga de Malú durante 14 años ha muerto. Se trata de una perrita que ha sido su compañera y que le ha dejado el cuore roto. Que 'penica' da despedirse de nuestras mascotas, ¿verdad? 

La cantante ha compartido una foto en Instagram de Rumbita y le ha dedicado una palabras de lo más tiernas: "Mi gente se ha ido mi Rumba... mi gorda comilona con la q tantas cosas he vivido... mi peluda especial ... Esa a la q todo el mundo inevitablemente tenía q querer... mi familia... Gracias por estos 14 años de amor Rumbita mia".

Hace unos días también nos enseñaba un vídeo de su gato que conquistó las redes sociales, en donde lo veíamos tomando el solete. Y es que la cantante es muy fan de los animales e incluso apadrinó un orangután al que llamó Boris, así que no nos extrañaría ni un poco que decidiera aumentar su familia con otro cachorrillo. ¿Tendremos nuevo perrete?

via GIPHY