GTRES

¡Adiós al paraíso! Nagore Robles pone fin a sus 'tentaciones' con Sandra Barneda

La vuelta a Madrid está siendo dura.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Desde que Sandra Barneda se había marchado a República Dominicana a grabar las dos siguientes temporadas de 'La isla de las tentaciones', Nagore Robles andaba como alma en pena mandando mensajes románicos a su chica en todas sus publicaciones de Instagram. Seguramente por eso, hace unas semanas decidió hacerse la maleta, cruzarse el Atlántico e irse unos días a ver a la presentadora.

Sin embargo, todo lo bueno se acaba, y Nagore ya está de vuelta en Madrid tras disfrutar de su particular paraíso. Y ella, que es muy de compartirlo todo en redes sociales con sus seguidores no solo nos ha ido narrando cada uno de sus pasos allí, sino que también nos ha dejado estas dos instantáneas de la pareja que según ella resumen este viaje tan especial.

"Tengo tantas carcajadas guardadas en mi memoria que incluso ahora sonrío al recordarlas".  La verdad es que no podemos negar que Nagore es romántica a más no poder, y se agradece que sean una pareja tan abierta en redes con su relación. Normal que con semejante demostración de amor pública ni los famosos puedan resistirse a dejarles comentarios, como Paula Echevarría (43), Cristina Pedroche (31) o Toñi Moreno, que no han dudado en dejarles un montón de corazones en la publicación.

A Nagore ahora le queda la vuelta a la realidad y a contar de nuevo los días que le quedan para volverse a encontrar con su querida Sandra Barneda.